Presentación de productos 2021

0
97

Hoy más que nunca cobra vital importancia cuidar de nosotros mismos a través de actividades que nos mantengan activos y permitan alimentar la salud mental y emocional. Nada mejor para lograr este objetivo que el wakeboard. Recordemos que esta actividad es un deporte que se ajusta a todas las edades, y sin ser un profesional puedes practicar esta actividad tan divertida.

Por ello queremos presentarte las novedades en wakeboard 2021 con los productos más novedosos con sus ventajas para que adquieras tus propios equipos este nuevo año, con los que podrás desarrollar esta actividad junto a familiares y amigos en el momento que lo desees, sin recurrir a costosos alquileres de equipos, reuniendo lo mejor de lo mejor en el wake.

Y es que el Wakebord es una actividad que no pasa de moda, cada año son más los que se atreven a vivir la experiencia de maniobrar entre estelas que va dejando la embarcación mientras el rider realiza maniobras de conducción y no solo es esta modalidad la que cobra seguidores también los aficionados del wake park se sienten totalmente atraídos de hacer importantes saltos sobre los obstáculos, retando hasta al más experimentado de los riders. Es por ello que no puedes perderte las novedades que trae el año nuevo.

Las Novedades de Simple Wake para el 2021

Cuando hablamos de calidad al mejor precio no podemos referirnos a otros equipos sino lo que nos trae la marca Ronix, sus precisos diseños, su alta gama en calidad junto con los excelentes precios, hacen de esta marca la combinación perfecta a elegir para este nuevo año. Conoce aquí que nos trae.

Ronix One Blackout Technology

Entre las novedades en Wake board 2021 que nos trae esta reconocida marca podemos citar la tabla para barco Ronix One Blackout Technology creada para riders avanzados que ya dominan por completo los desafíos sobre las estelas. Su principal cualidad es el rocker 3 etapas, con el cual tendrás toda la precisión que requieres para ejecutar las maniobras, al salir de cada estela añadiendo ese pop explosivo que hará que destaques del resto. Además de ello la tecnología de blackout junto con la ligereza de su núcleo hace que el despegue y aterrizaje sea toda una experiencia ultra suave con el dominio total de su conducción.

Acompañando esta innovadora creación de Danny Harf, podemos sugerirte las botas Ronix One 2021, siendo las más avanzadas en la línea de los productos de Ronix, su fabricación en fibra de carbono Carbitex, le confiere a este elemento una total comodidad y flexión externa, además sus plantillas ortopédicas y rotulación de los dedos del pie hacen que la complexión sea completa, otorgándole al rider mayor precisión en los movimientos sobre la tabla para barco o de cable, sin duda alguna un producto infaltable en tu equipamiento.

Ronix RXT Blackout 2021

Considerando lo anterior de ofrecerle la mayor calidad a los aficionados del wakeboard, se crea la Ronix RXT Blackout 2021 de rocker continuo con el cual logras una total consistencia en los movimientos además de un desplazamiento y aterrizajes suaves contenidos en la mejor innovación en cuanto a diseño y tecnología creada por Massi. El aterrizaje de tus trucos en plano con esta tabla será único, pensada para los riders más avanzados que buscan revolucionar su riding.

Para que completes tu equipamiento y mejores tu práctica en este deporte acuático no podrás dejar de llevarte también las botas de esta misma línea Botas Ronix RXT 2021, que en conjunto con la tabla hacen el par perfecto para ejecutar los más explosivos movimientos que harán diferenciarte del resto. Su innovador y ligero diseño te harán volar como un verdadero pro del wake, además es la primera en su estilo, creado el talón y la punta con la tecnología Ronix FlexForm para un mejor ajuste personalizado y flexión.

Ronix One Time Bomb Fused Core 2021

Otras de las novedades Simple wake 2021 son este par con el que alcanzarás un increíble desempeño en el wake por barco. La tabla Ronix One Time Bomb Fused Core 2021 en conjunto con las Botas Black Anthracite 2021, son de los mejores productos que nos trae la marca para consentir a sus aficionados más avanzados en la práctica.

Por una parte la tabla en 3 etapas, con un diseño inferior mejorado, te brinda una mayor velocidad y control, con su sofisticada incorporación de fibra de vidrio podrás ejecutar un golpe más explosivo al salir de la estela, desplazamientos más rápidos y alcanzarás mayor altura en tus saltos. Para acompañar este impecable desempeño las botas Black Anthracite te brindarán esa comodidad que necesitas en la ejecución de maniobras, con la flexibilidad garantizada por sus materiales y tecnología de puntera moldeada en 3D para mejorar los ajustes y rendimiento.

Ronix Supreme Sandwich ATR 2021

Entre tantas opciones que tienes para elegir en nuestra tienda, con los mejores equipos, no podemos dejar de citar otra de las novedades en Wakeboard 2021, la tabla Ronix Supreme Sandwich ATR 2021, creada para todos los gustos en cuanto al rocker. Su diseño híbrido la hace una creación versátil para los riders más avanzados, mantiene el recorrido del agua de manera continua combinado con el salto explosivo de las tres etapas.

Su creación tipo sándwich, intercala entre dos láminas de madera un núcleo de Air Core ligero, que le confiere una conducción emergente con la cual combinas la explosión de golpe en la estela con la sensación de tabla en madera del park. Una innovación de Ronix con la que consigues saltos más suaves, un desempeño limpio en los bordes de la estela y consistencia en los movimientos.

A esta tabla única híbrida, no puede faltarle el complemento perfecto, unas botas al mismo nivel de excelencia, como lo son las Botas Ronix Supreme 2021, cuya característica más destacable son sus ajustes Super Straps que le añaden a su diseño un impecable ajuste personalizado, con el que puedes elegir donde ejercer más presión en la bota para mayor comodidad, junto con el forro Intuicion es garantía de comodidad y funcionalidad.

Las novedades de wakeboard en el 2021 solo produce ganas de echarse al agua, para demostrar las innovaciones en cuanto a diseño y tecnología que trae Ronix para todos aquellos riders avanzados y los que están en camino a convertirse en los más pro sobre las estelas.

Conocer todas las ventajas que ofrece cada tabla, sólo incrementa los deseos de destacarse en esta práctica tan emocionante siendo lo más difícil elegir entre tantas opciones que tienes en Simple Wake.

Si lo que buscas es calidad y mejores precios has llegado al lugar perfecto para elegir y equiparte para este 2021, superando tus propios retos.

Simple Wake todo lo que un rider pro necesita, al alcance de un click.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.