Lleva a otro nivel tu Wakeboard con las mejores marcas

0
218

Si tu pasión es practicar wakeboard debes equiparte con lo mejor de lo mejor. Por ello es indispensable que conozcas las mejores marcas de todo el equipo que necesitarás para despegar entre las estelas o hacer tus maniobras en el Wakepark, como todo un rider pro del Wakeboard. Conoce aquí las marcas que llevan a otro nivel tu práctica.

Antes de elegir el equipo que te acompañará en tu desempeño debes considerar el tipo de wakeboard que vas a practicar, si el de cable o de barco, así como tu nivel de experiencia, si eres todo un rider profesional o tal vez si apenas estás empezando.

Estos son puntos clave para elegir todo el material que necesitarás.

Aclarado este punto, son diferentes los modelos y marcas que vas a conseguir en el mercado, por lo que elegir no será sencillo, y el precio o siempre es buen indicador para elegir.

Recuerda que para elegir el equipo adecuado debes hacerlo confiando en la calidad que sólo las marcas más reconocidas en el wake te pueden garantizar. Recuerda que cada una de ellas  son marcas que vienen asesoradas y certificadas por los mejores wake del mundo.

Aquí te hacemos un recorrido por las mejores marcas, para facilitar tu decisión y empieces a desempeñarte en este fascinante deporte contando con los mejores equipo de wakeboard

Mejores marcas de tablas y equipo para wakeboard

Comprar productos de una marca reconocida por su calidad es una de las mejores formas de asegurarnos de hacer una buena compra. Estas son las mejores marcas que encontrarás dentro del mundo del wakeboard:

Ronix

Cuando hablamos de Ronix, es sinónimo de innovación tecnológica, calidad y diseños impecables.

Esta es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado del wake, entre la amplia gama de productos que ofrece para todo su público y la altísima calidad que utiliza en los materiales que utiliza en la creación de cada elemento, son aspectos que la hacen la marca favorita entre los riders más extremos.

Su fundador Herb O’Brien, con una larga trayectoria en el sector de los deportes acuáticos y el pionero y creador de la primera tabla de Wakeboard moldeada por compresión, bajo la marca de Hyperlite, ha logrado impulsar la marca como una de las favoritas en el sector.

Sus múltiples artículos pensados en la comodidad y desenvolvimiento del rider mientras ejecuta sus maniobras han logrado hacer la diferencia en cada uno de sus productos, entre ellas las botas junto con la tabla de wake son el equipo más solicitado y usado en los Wakepark por numerosos deportistas.

Además no podemos dejar de lados los accesorios, chalecos, bolsos, paloniers y cables, cuya calidad, resistencia y durabilidad los han hechos el mejor complemento.
Profesionales como Danny Harf, Chad Sharpe, Parks Bonifay respaldan y están detrás de las innovaciones y calidad que tienen los productos de esta marca. De forma que puedes estar seguro de que se trata de una de las mejores marcas disponibles de wakeboard.

Hyperlite

En la lista de las mejores marcas de productos del wakeboard no podemos dejar pasar a
Hyperlite
es otra de las marcas líderes en el mercado cuya calidad, durabilidad y popularidad los ha llevado a patrocinar a profesionales como Rusty Malinoski y Shaun Murray, entre otros también destacados.

Otro de los sellos de calidad certificada por Herb O’Brien, fundador de la marca, trabajó de la mano de expertos para poder diseñar y fabricar la primera tabla de wakeboard de flotabilidad neutral y moldeada por compresión, exclusiva de Hyperlite.

Las tablas para wakeboard de Hyperlite, son uno de los artículos más destacados de la marca por su innovación en crear diseños ligeros que hacen volar por las estelas a los riders profesionales y mantener despegues limpios en cada obstáculo del Wakepark.

Sin duda una de las marcas preferidas por los riders destacados en el mundo del  wakeboard de cable y barco.

Liquid Force

Desde 1995 la marca Liquid Force es conocida a nivel mundial. Su amplia trayectoria es uno de los rasgos más destacables de la marca que la ha llevado a posicionarse entre las más reconocidas en el deporte.

Su punto fuerte son las tablas y accesorios para el wakeboard, siendo la referencia para armar un equipo completo con la garantía de calidad de más de 20 años en el sector.

Los artículos con la garantía de Liquid Force se han buscado posicionar creando toda una experiencia innovadora para quienes practican este deporte acuático, convirtiéndose en la marca patrocinadora de grandes profesionales en el mundo del wakeboard.

Connelly

Una de las marcas que ha ido buscando reconocimiento y tomando prestigio entre los aficionados del wakeboard es Connelly, la cual es una empresa en expansión en la creación y producción de tablas para todos los deportes acuáticos de excelente calidad.

La amplia gama de tecnologías que utilizan es uno de los rasgos que los distingue de las demás empresas con las que compite, por lo que siempre se mantienen en la vanguardia de las más recientes innovaciones en la fabricación.

Si te encuentras sumergido dentro de los deportes acuáticos, no debes dejar pasar estas marcas como opciones para armar el equipo más pro del Wakepark.

Con cada una de ellas podrás contar con la garantía que tendrás artículos para wakeboard de altísima calidad y más reciente innovación tecnológica, además certificadas por los más destacados personajes fabricantes como Obrien, Slingshot, Jobe, sólo por mencionar uno de ellos.

Vive tu experiencia de la mano con las mejores marcas en el Wakeboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.