¿Cuánto cuesta el equipo básico para practicar wakeboard?

0
157

Practicar deportes acuáticos es fascinante, la adrenalina que recorre el cuerpo al estar montado en una tabla maniobrando entre las estelas es una emoción indescriptible.

Para practicarlo hay quienes prefieren hacerlo de forma recreativa durante las vacaciones y pasar un buen momento mientras que otros sueñan con asumir este deporte como un estilo de vida.

Ahora bien, para muchos que anhelan esto, la pregunta que se no viene es, ¿por qué no lo hacen? La razón, el precio de las tiradas en el wakeboard.

Si este es tu caso hay información interesante que te queremos compartir que te impulsará a convertirte en el rey de las estelas si esto es lo que quieres.

Ante todo, lo importante es saber que no será necesario gastar grandes sumas de dinero para empezar y siempre hay alternativas con las que podrás contar.

¿Por dónde empezar?

Si andar entre las estelas es tu pasión, una buena manera de empezar será comprando todo el equipo básico de wakeboard, porque si bien el barco se puede alquilar entre varios amigos, no será lo mismo para una tabla o el traje de neopreno.

Ante todo, debes saber que las tiendas de deportes acuáticos siempre tienen descuentos que te pueden resultar muy beneficiosos, tal es el caso nosotros en nuestro outlet en el que podrás encontrar todo el equipo básico a buenos precios y de las mejores marcas.

Todo rider que quiera hacer de su vida el wake necesitará:

Una tabla wakeboard

Como debes saber hay múltiples opciones en este sentido, lo recomendable será hacer una buena inversión inicial que garantizará que tengas un equipo de buena calidad por un buen tiempo. Podrás encontrar este equipo a partir de unos 250 euros en adelante, de las mejores marcas.

Cuerda y palonier

Este equipo lo ideal será comprarlo por kits, por separado te será más útil cuando tengas que reemplazar alguno de los elementos. Estos tienen un valor estimado entre unos 70 euros hasta 150 euros según el modelo que elijas.

Botas de Wakeboard

Las botas son un complemento que los riders utilizan para una mejor fijación a la tabla, siendo sus grandes cualidades la flexibilidad, por ello es importante elegir las adecuadas que permitan un buen desempeño.

Según el modelo los precios varían oscilando entre los 100 euros en adelante pudiendo encontrar modelos de botas hasta en 500 euros, dependerá de la marca y estilo.

Neoprenos

Es la vestimenta perfecta para que las temporadas frías no te saquen del agua. Lo más importante de estos trajes es que te permitirán mantener el calor corporal aislándote de la temperatura externa, puedes encontrarlos a partir de los 200 euros en adelante, considerando la talla, la calidad y la marca.

Otros elementos como kits de cordones, chalecos, tornillos, ponchos, son artículos que podrás ir adquiriendo más adelante, con los esenciales para practicar este deporte acuático que te hemos compartido cuentas con el equipo necesario para empezar

Hablemos del precio barco wakeboard

Comprar un barco es todo un desafío para quienes recién empiezan, más no debes limitarte si te quieres convertir en un rider profesional. El precio de una embarcación de este tipo puede costar unos 7500 euros, los cuales puedes pagarlos a través de un préstamo a 10 años o incluso buscar alternativas como comprarla de segunda mano

También vas a necesitar incluir en el presupuesto:

  • Seguro
  • Mantenimiento
  • Almacenamiento
  • Accesorios

El precio de la tirada se estima por la gasolina que se utiliza durante la jornada, para lo que deberás calcular unos 6 a 10 litros por tirada por lo que el precio debiera estimarse entre uno 8 a 12 euros.

Si ya has considerado hacer del wakeboard tu estilo de vida, es el momento de empezar a comprar todo el equipo necesario evaluando las opciones que mejor se adapten a tus posibilidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.